¡Hola! Soy tu niño interior. ¿Quieres ser mi amigo?

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Alessandra Rossin

En su tercer libro, Alessandra Rossin, te invita a descubrir de forma clara y profunda como conocer, conectar y abrazar a tu
niño interior. En la primera parte se alternan conceptos teóricos con ejemplos prácticos, tonos más ligeros con momentos de reflexión más intensos, todos salpicados por anécdotas y cuentos para que las nociones sean de más fácil comprensión.
En la segunda parte Alessandra te indicará ejercicios y meditaciones con el fn de que puedas aplicarte el cuento y comprobar por ti mismo lo que lees. Podrás poner en práctica dichos conceptos y así poder hacer tu propia terapia del niño interior.
¡Disfruta de esta búsqueda del tesoro cuyo premio es el hallazgo de tu verdadero YO!

Biografía:

Alessandra Rossin es formadora y terapeuta de terapias vibracionales, escritora, conferenciante, canalizadora, Maestra de Reiki (Usui, Karuna, Okuna, Kármico, Egipcio, Hadas, Mariel, entre otros tipos), Personal Coach y un largo etc., y lleva años dedicándose a ayudar a las personas a sanar sus heridas emocionales y a descubrir todo su potencial una vez reforzada su autoestima. Hay Teacher (Facilitadora de talleres de Louise L. Hay, con licencia y reconocida por la Hay House, habiendo cursado el Master Advanced Training) y habiendo además aprendido también directamente de Louise Hay (entre otros ponentes como Wayne Dyer y Brian Weiss). Es co-fundadora de Bienestar Ibiza y una incansable investigadora de las energías y del alma humana; de orígenes italianas, vive en España desde 1994.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048