Hombre Pobre

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Lander Sánchez Martín

Una vez conocí a un niño rico que quería ser hombre. Jugaba a ser mayor con sus riquezas, que no eran más que sus amigos y las niñas, mientras observaba a su alrededor. Nunca entendió bien qué le ocurría y por eso intentaba aclararse imitando a sus ídolos. Escribiendo. Tan mayor quiso ser que se dio cuenta tarde de que había perdido su niñez y su riqueza en los textos que escribía mientras jugaba y la música que escuchaba mientras escribía. Esta es la recopilación de los textos que escribió ese niño rico que terminó siendo un hombre pobre.

Biografía:

Aquí debería ir una descripción de mi carrera como escritor y esos asuntos, pero como no soy nadie todavía prefiero usar este espacio para serte sincero:
El libro son poemas del viaje de un adolescente desde que se descubre como persona hasta que descubre que en realidad no es nadie. Hay muchos versos que cambiaría, poemas enteros que incluso eliminaría. Bien porque no me representan a estas alturas, bien porque no me agradan ya. Hay partes de mí que componen este libro que ya no existen. Sin embargo, decidí respetar al Lander del pasado y dejarlo como estaba por ser fiel a lo que viví y, sobre todo, a cómo lo viví.
Si en algún momento te sientes ofendido por lo que pueda aparecer dentro, piensa que tenía entre diecisiete y veinte años y que tú, probablemente, ya hayas pasado la adolescencia.
Un enorme abrazo, espero que lo disfrutes mucho y que yo pueda oírlo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048