Hombres de paja / Llámame perro

Colección
Quiero comprarlo
Un libro de Asier Aparicio Fernández

Hombres de paja
Los Ángeles, años 50, en un club de alterne. Noah anuncia que su cliente Mr. Strawman ha muerto en su compañía. En el club, esa misma noche, se halla el alcalde Puppet con su amante Ms. Lehman; para completar el pastel, dos reporteros de la prensa amarilla. El cadáver presenta una erección poco oportuna e imposible de disimular. La trama se complica con la hipótesis del asesinato… y muchos intereses enfrentados.
Llámame perro
Mansión rural en Hungría, año 1918. Sasa regresa tocado de la Gran Guerra, sólo pretende el amor de Mila Dobos; la joven campesina acoge en su casa a una familia de refugiados rumanos, los Dragos. La noche en que Sasa pretende declararle su amor, ella muere en un incendio, y su hermano acusa del fuego al joven pretendiente. Comienza así una pelea por la justicia donde la verdad de lo ocurrido deberá lidiar con las turbias circunstancias políticas. Kóbor, un equilibrado agente venido de Budapest, intentará esclarecer la trama.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en el País Vasco, pero reside en Palencia desde siempre. Licenciado en Teología y Diplomado en Educación Social, trabaja actualmente como profesor
de religión de ESO y Bachillerato en el IES Virgen de la Calle (en la misma ciudad). En su haber, 50 obras de teatro (editadas bajo los títulos “OBRAS SON AMORES”, “OBRAS FINITAS”, y el drama histórico “DESPUÉS DE LAS FLORES” representado en el Teatro Principal de Palencia), así como 3 discos de canciones inéditas con su grupo “CONTRASTE” y 4 novelas históricas: “LAS VOCES Y LAS PIEDRAS”, “LA ESPADA CINCEL”, “BARCOS EN LA LLANURA” y “TESELA”.
​También cuenta con más de 60 artículos y un pequeño ensayo (publicados como “FRENTE Y PERFIL”), y un buen número de poemas y canciones. Recientemente ha colaborado en Cadena SER ofreciendo sus “recomendaciones literarias” y como pregonero de fiestas. En 2013 participó en la publicación solidaria de autores castellanos “RELATOS MAYORES”, además de la antología de artistas palentinos “PALENCIA, PALABRA Y LUZ”. En 2014 recibió el premio “UN DIEZ PARA DIEZ” DE LITERATURA por la vinculación de su obra a la comarca de Tierra de Campos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048