Hoy: Pasado, presente y futuro

Colección Novela
Un libro de Daniel Piuzzi

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha buscado la vida eterna.
Vivimos en una época donde la esperanza de vida se prolonga día a día, y surge, de manera espontánea, una pregunta intrínseca:
¿Seremos capaces de alcanzar la inmortalidad?
Kurt Bensson cree haber descubierto la respuesta.
Ayudado por Peter Mourinsky —su colaborador incondicional—, investigará las claves históricas y científicas necesarias para conseguir ese gran objetivo.
“Hoy: Pasado, presente y futuro”, ofrece al lector una nueva visión sobre la búsqueda de la inmortalidad, sumergiendo a los personajes en una aventura en la que desafiarán a los poderes que se ocultan detrás de este paradigma.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Consultor en Tecnologías de la Información y narrador de historias por vocación, comparte sus sentimientos entre su tierra natal y España. En su opinión, “Tenemos el privilegio de vivir en una época de incesantes cambios que modifican, en poco tiempo, nuestros comportamientos y forma de entender lo que nos rodea.” En esta novela, Daniel busca la complicidad del lector para ampliar esa comprensión de la realidad, invitándole a imaginar como se podría lograr uno de los desafíos mas sensibles para la humanidad.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048