Huellas de dinosaurio

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Antonio Arroyo / Amelia Peco

Te brindamos esta obra poético-pictórica, llamada Huellas de dinosaurio, ya que pensamos que aquellos seres que desaparecieron hace millones de años dejaron su sello en la Tierra con el fn de que no olvidemos lo que su pone caminar por la vida, en un sentido metafórico.
Dichas huellas, en piedra, forman de alguna manera, nuestra existencia hu mana, tanto personal, como la de vivir asociados y gracias a ello, en distintos momentos de nuestro crecimiento hemos llegado desde las cuevas de la edad de piedra hasta las nuevas tecnologías y la robótica.
Desde nuestra infancia personal hasta la madurez de la vida, dejamos y recibimos nuestras huellas.
Gracias por vuestra mirada.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Juan Antonio Arroyo Díaz, madrileño, ha sido profesor en los diferentes niveles educativos, como maestro y psicólogo. Autor de la investigación Psicodrama Pedagógico, Consejería de Educación, Comunidad de Madrid (2009), sobre la convivencia en las aulas.
Terminó su carrera como docente del Máster de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación, de la Universidad Autónoma de Madrid. En su vida profesional, ha publicado diferentes artículos de su especialidad: orientación educativa y tutoría.
Escritor de poesías y relatos, ha recibido entre otros premios el de Poesía del Círculo de Bellas Artes de Madrid (2010). Pertenece en Madrid a las tertulias literarias del Círculo de Bellas Artes, en su aula de Encuentros; a la de Rascamán, en la que ha publicado algunas obras dentro de su antología
Cuaderno de Bitácora (2016), y a la de relatos cortos Luis Cañadas. Miembro de la
Sociedad de Escritores y Artistas Españoles, así como de la SGAE.



Biografía:

Amelia Peco Roncero es natural de Madrigalejo (Cáceres), aunque ha vivido parte de su niñez y adolescencia en Cataluña. Actualmente, reside en Madrid. Ha estudiado a los clásicos de la literatura, la flosofía y la historia del arte de forma autodidacta.
Poeta, narradora, articulista, conferenciante, guionista de cine, analista de obras literarias, e investigadora del medio ambiente.
Es miembro de la Asociación Colegial de Artistas y Escritores de España. Secretaria de la Asociación Cultural Le Bohème de Guadalajara y directora de la colección de poesía Le Bohème.
Algunos poemas están incluidos en diferentes antologías poéticas, dentro y fuera de su país. Formalmente usa el verso libre, con fuerza y musicalidad. Su temática es amplia: el amor, el erotismo, lo social, el medio am
biente y la metafísica. Tiene publicado dos poemarios, ambos construidos con estructura teatral: Canto a Lilith (2010) y Para el Amor y el Fuego (2014).
En el año 2012 comienza a pintar. En el poemario,
Huellas de Dinosaurio, se refleja parte de su obra en cuanto a esta faceta artística.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048