Huellas en el asfalto

Colección Poesía
Un libro de Carmen Sánchez Cinta

Fiel a su estilo de denuncia mediante las letras de todo aquello que le produce desazón y malestar en esta sociedad actual, insatisfecha y en ciertos momentos carente de metas que no sean la satisfacción propia, individual de cada uno.
Huellas en el asfalto es un compendio de poemas escritos cuando se han doblado las estaciones y guardado los secretos en la funda del tiempo. Un tiempo que con fuerza ha ido arrastrando las emociones y dejado una línea más, una sombra, un grito de pájaro enjaulado en ese asfalto impersonal que no satisface y en espera de que vuelva a repoblarse la memoria.
No es fácil abrir el alma de la forma en que lo hace la autora, sin importarle la crítica, no desea malgastar palabras en todo aquello que no ha dejado huella en su vida diaria. Así pues,
Huellas en el asfalto es una apuesta más en su devenir poético por un tipo de literatura personal que tantas veces cuesta comprender y que deja para el lector la última interpretación.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Carmen Sánchez Cintas (SENDA)
Nació un 16 de enero en la ciudad de Tíjola (Almería, España). Se graduó en Educación con la especialidad Ciencias Sociales, en la ciudad de Almería.
Terminada la graduación se desplazó a Barcelona, ciudad en la que reside desde hace más de 36 años.
En esta ciudad, mediante concurso de oposiciones pasó a formar parte del cuerpo de funcionarios civiles del Estado Generalitat de Catalunya.
Posgraduada en la Universidad de Barcelona en Artes Plásticas para la Educación Primaria y Secundaria.
Concurso de Méritos en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento.
En la actualidad sigue el camino de las letras y del arte.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048