Huellas que no dejan rastro

Colección Novela
Un libro de Enrique Perescancio

Huellas que no dejan rastro narra el recorrido vital y simbólico de Ivo Löwy, una persona de nuestros días, un incrédulo, un escéptico movido por la corriente de un deseo escondido. Ivo busca rastros y es un ser errante; Ivo no deja ni encuentra huellas y transita a través de laberintos perfectos: el movimiento en círculo y, su consecuencia, una trayectoria espiral, que hacen de él una sombra y también un vórtice. Aquello que con mayor determinación persigue jamás parece estar a su alcance. Cada trayecto transcurre a la luz difusa de una señal distinta: apócrifa, exánime, atávica, acrónica y atónita. De estos cinco transcursos, dos suceden a la luz del día, dos durante la noche y, uno más tanto de noche como de día. ¿Pero dónde y cómo sucede cuanto aquí se narra?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Es un lector atento y recurrente desde los cinco años. Entre los autores a los que siempre vuelve figuran Robert Musil, Hermann Broch, Malcol Lowry y Elias Canetti. Ha ejercido con intensidad oficios disímbolos: estudiante de filosofía y literatura, director de sala de baile, propietario de bares, periodista, ejecutivo
disidente, vagabundo, marchante de libros antiguos, hippie, cocinero y promotor cultural alternativo. Vivió en México durante años, en la actualidad reside en Cataluña y viaja de manera permanente. Es escritor y fotógrafo.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048