Ictus

Colección Novela
Un libro de Ángel Gracia

Todos tenemos secretos y mientras lo son, podemos convivir con ellos sin problemas, hasta que dejan de estar ocultos. Es entonces, en el momento en que la verdad hace su aparición, cuando las dificultades se adueñan de nuestra vida y nos exigen responsabilidades que no esperábamos.
Esta es la historia de uno de esos secretos. Marisa Villamayor Suarez creyó haber muerto cuando sufrió un ictus que la dejó minusválida. A base de entrega y tesón consiguió salir adelante. Pero el ictus fue un punto de inflexión en su vida.
No fue necesario arañar mucho la superficie del barniz que cubría el secreto de Marisa para sacar a la luz sus miserias y frustraciones. Un secreto que la condenó a una muerte cruel, innecesaria e inesperada.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Esta es la segunda novela negra que escribe Ángel Gracia, subinspector del Cuerpo Nacional de Policía, con más de treinta años de experiencia policial.
Durante este tiempo, ha realizado servicios de escolta de altas personalidades del Gobierno español, ha participado durante más de diez años en servicios de seguridad ciudadana en todo Madrid y especialmente en el distrito Centro. Posteriormente, estuvo destinado en la comisaría local de Gandía y más tarde trabajó durante ocho años en el grupo V de homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid. Actualmente, sigue en activo en la Policía Judicial.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048