Ideas y mamotretos

Colección Novela
Un libro de Juan Rivera Sanjaime y Alejandro Buendía Company

-Efigie: Un hombre se dirige hacia una plaza donde se supone ha de encontrarse con alguien. La eterna espera provoca en nuestro personaje un insólito cambio que le hará ver las cosas desde otra perspectiva.

-La trastienda de la noche famélica: Un esperpento. La noche de tres de los actores de una ruinosa compañía de teatro en una antigua España se convierte en una crítica a nuestra sociedad actual. La historia de España avanza pero no sus problemas, seguimos como hace siglos.

-Pupilo: Roberto no es un niño normal. Ha tenido unos años difíciles y parece no encajar allá donde está. Unas palabras anónimas le animan a dirigirse a un extraño lugar. Aquí será educado, pero no en los parámetros normales. Palabras no carentes de significado que pretenden hacer cavilar sobre la educación y los valores humanos. Un alma libre encerrada en el mundo real.

-Lluvia ácida: Una distopía capitalista, crítica a los valores y motivaciones provocadas por dicho sistema. En una sociedad con el dinero por dios, el beneficio como máxima y con mitos (tales como los sentimientos) el protagonista de esta historia busca la manera de aprender a ser humano de nuevo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Dos amigos que se juntan para darse a conocer. Escriben habitualmente en sus blogs y deciden dar el siguiente paso. Dos estudiantes que deciden apartar la mirada de una sociedad aburrida y esforzarse por crear algo complejo en tiempos difíciles.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48