Ilusiones enmascaradas

Colección Novela
Un libro de José Antonio Izquierdo Mora

¿Quien puso las reglas?, señalar todo aquello que pensamos imperfecto, apartar todo aquello que no entendemos porque alguien nos dijo que eso así no debía de ser,”Ilusiones Enmascaradas”.Esta obra rompe todos los esquemas en su ortografía y por muchos pasara desapercibida, no dejara de ser un libro al igual que aquel que señaló o enseñó que cientos de millones de individuos rompían las reglas por ser de donde fueran, su color o condición sexual criticándolos imperfectos, creando marginación, ¡quitemos las reglas!
Porque al igual que un libro no deja de serlo a pesar de su ortografía todos me recemos el más amplio respeto porque somos seres humanos y detrás de cada ser humano hay una gran persona. Luchemos por un mundo sin diferencias, porque entre todos podemos lograrlo.
-Javier a muy temprana edad descubre su atracción por el sexo opuesto, sintiéndose una niña llena de inocencia desvela su inclinación libremente sintiendo el cruel rechazo de su padre alcohólico, cual manifesta su rechazo con terribles palizas, que su madre evita recibiendo ella misma los golpes. Siendo ya prácticamente adolescente intenta evitar de una manera drástica el maltrato hacia el y su propia madre, ¿podrá cambiarlo?. Las calles se convierten en su hogar después de haber vivido su primera experiencia amorosa homosexual en el campo trabajando, llena de un cruel desengaño, donde mas tarde encuentra el amor sin valorarlo, un amor consentidor que le da el calor que su propio padre no le dio. Los años pasan y por circunstancias de la vida Javier se aleja de aquel que lo consiente considerablemente tras pasar por una agresión, tiempo en la cárcel y el triste rechazo laboral por ser gay. -En la cárcel conoce la pasión mas con los años el dolor mas grande. Volviendo a las calles se reencuentra con si mismo decidiendo no ocultar por mas tiempo sus deseos de ser mujer comienza su lucha por un cambio de genero mas por una venganza para todos los que un día daño le hicieron, ¿lograra sus objetivos?. O ¿quedará decepcionado por dentro?

Biografía:

José Antonio Izquierdo Mora nació el 19 de enero de 1975 en Ciudad Real capital, en la provincia española de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Hijo de Carmen y José Luis con dos hermanos y una hermana donde el es el mayor. Conforme pasaron los años descubrió tres grandes pasiones donde su mente lo hacia volar en libertad, la naturaleza, los animales y la escritura. Se pasaba horas escribiendo en el portal como distracción personal. Actualmente reside en Palma
de Mallorca (islas Baleares), donde estuvo trabajando en un ambiente libre, respetando el entorno natural, (un campo de golf ), luchando por sus principios donde hay gente que lo conoce como, el jardinero. A pesar de varios intentos y ánimo por amistades para dedicarse al mundo de la escritura siempre indeciso, hasta una edad de 44 años donde observando la terrible situación por la falta de igualdad más laboral donde cientos de personas mueren en el mundo transgenero decide escribir su primera obra, Ilusiones Enmascaradas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048