Impotencia

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Marisa Abad

Violaciones, erotismo desatado, pulsiones suicidas, obsesiones sin solución, adicción al alcohol, asesinatos por culpa de un amor mal entendido, celos destructivos y autodestructivos, trastornos alimenticios… Los diez cuentos que integran Impotencia, de Marisa Abad, nos ofrecen una versión distópica del ser humano que no deja indiferente a nadie.
Ajenos al habitual trinomio presentación-nudo-desenlace en que suelen estar articuladas las narraciones breves, nos encontramos aquí con textos que pretenden no tanto contar una peripecia sino mostrar un friso de las emociones fuertes a las que estamos sometidos hombres y mujeres en esta vorágine que llamamos “vida”. Los personajes de estos relatos monologan sobre sus miedos y obsesiones, bien sea ante una víctima, un grupo de investigadores o ante el propio mundo. Todos ellos –incluso los que claman por la desconexión afectiva con sus iguales– sienten la necesidad de ser escuchados, de explicar su conducta, tal vez en un intento de ser comprendidos por lo demás y quién sabe si también por ellos mismos.
No puede ser complaciente un libro en el que sus personajes principales se mueven entre la locura y la desolación y habitan mundos interiores fagocitados por el dolor, la incomprensión y la duda. Quizá por esto se sienten más cómodos en los anchos límites de la ficción que en las estrecheces de la realidad.
Apoyada en unas maravillosas ilustraciones de Patricia Abad, Marisa Abad dibuja en Impotencia el retrato impúdico y fracasado de una sociedad disfuncional.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

La vida sin pasión es sólo sobrevivencia. Las pasiones son lo que convierten el día a día en algo especial y eso es para mí escribir. Crear historias es tener el privilegio de vivir vidas paralelas y fortalecerme con ello. Impotencia es mi cuarta aventura en el mundo de la publicación, sin dejar de lado decenas de cuentos con sello propio y personalizados creados para niños y mayores.
Ilustraciones y portada: Patricia Abad



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048