Impulsa (aún más) tu Negocio de Coaching

Colección Autoayuda
Un libro de José Ramón Luna Cerdán

LLEVA TU NEGOCIO DE COACHING A LOS MÁS ALTOS NIVELES DE RENTABILIDAD


“Muchos de los coaches que conozco y entre ellos yo, hemos tenido que aprender cuestiones que normalmente no se manejan cuando estudiamos coaching (la comercialización, las técnicas de venta, el marketing, el posicionamiento y otras cuestiones empresariales). En este libro he encontrado muy bien explicado y con buenos ejemplos cómo navegar por esas aguas, me ha resultado muy práctico y estoy deseando poner en marcha sus consejos. De lectura sencilla y amena, José Ramón nos da una buena “clase magistral” gracias a sus años de experiencia en el ámbito del coaching y como formador de venta consultiva. Creo que este libro es de obligada lectura si quieres mejorar tus resultados de ventas como coach”.
Mar Ruiz
Orienta y Más
Coaching Empresarial


“Una completa guía de trabajo para utilizar no solo al inicio del negocio sino una vez esté en marcha. Útil para un proyecto de coaching o de otro tipo. Destaco, principalmente, su visión realista y desmitifcadora, llevando a un coach más allá de su “sueño” de ayudar, a descubrir la necesidad de desarrollar las estrategias y habilidades de dirigir un negocio. Algo específcamente importante cuando trabajamos en profesiones de ayuda, en las cuales es necesario desmontar la idea sobre que apoyar a otros está reñido con tener un negocio próspero”.
Susana García Gutiérrez
Coach, Formadora y Mentora en Coaching Educativo y Familiar Sistémico.
Fundadora y directora de Centro Fames


“Se puede hablar claro. Y se puede hablar alto y claro. Jose Ramón lo hace en este libro para motivarte a que alcances tu máximo potencial en la profesión más bonita del mundo, la que ayuda a cambiar la vida de muchas personas. Consejos útiles y prácticos para que llegues a tus clientes y te posiciones cuanto antes”.
Alberto Aguelo Aparicio
Mentor y Formador de Comunicación y Oratoria. www.avanzoclubdeoratoria.com


“Los coaches para poder cumplir su sueño de ayudar a otros, necesitan forzosamente tener clientes. Y esto sólo será posible al ponerse el sombrero de empresario. Saber a quién te diriges, elaborar los mensajes potentes para ese grupo, planifcar cómo llegar a ellos, entre otras, son habilidades imprescindibles para ser un jugador importante en el mercado. Este libro es el manual indispensable para recorrer este camino de la mano de un experto, con seguridad y aplicando fórmulas prácticas. Tan sólo con seguir paso a paso las lecciones y los ejercicios sugeridos, el coach-lector avanzará años en su objetivo de ser un profesional de reputación, con una empresa sólida y de futuro. “Impulsa aún más tu negocio de Coaching” es apostar por un buen comienzo”.
Isabel Sousa
Coach PCP ASESCO
Brain Trainer

Biografía:

José Ramón Luna Cerdán es empresario, coach, formador y consultor, fundador de Desafío Coaching. Desde el comienzo de su actividad profesional, hace ya más de veinticinco años, ha desempeñado múltiples funciones en los ámbitos de la venta, el marketing, la estrategia, la calidad, la organización y los recursos humanos.
Imparte de forma continuada, seminarios, talleres y conferencias de temática comercial y directiva.
Ha formado a miles de profesionales y ha impartido cientos de cursos y conferencias. Colabora con diversas asociaciones y universidades como conferenciante habitual, siendo miembro de varias plataformas de conferenciantes.
Ha escrito los libros
Gestión de la Calidad en las Fundaciones, Píldoras para el Éxito en la venta e Impulsa tu Negocio de Coaching (edición previa dee ste libro).
Desde hace más de diez años, gran parte de su actividad profesional está vinculada al coaching de emprendedores, directivos y profesionales de la venta, habiéndose formado en el proceso de
Coaching y profundizando en el aprendizaje del Coaching Ejecutivo, de Negocio y Deportivo. Es además Practitioner en Programación Neurolingüística.
Es miembro de la IAC, Gold Supporter de Coachville USA y profesor titular de distintos programas de formación y masters en coaching y PNL.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048