Impulso. Baile de máscaras

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Miriam Perálvarez Serrano

Tras salir de la cárcel, Nadia se somete a una terapia experimental con la finalidad de encontrar el perdón y la felicidad. Pero pronto y de forma inesperada, las consecuencias de sus actos pasados aparecerán en su vida transformadas en desventuras y peligros. ¿Logrará la protagonista su final feliz?
Impulso, Baile de Máscaras es la segunda parte de la saga Impulso y la continuación de la primera parte Impulso, Dulce Locura, y pone de manifiesto la importancia de luchar con cuerpo y alma para conseguir lo que uno se propone, a pesar de las dificultades que hay siempre en el camino. Impulso, Baile de Máscaras te invita a reflexionar a través de una nueva historia llena de amor y misterio.
Esta historia incluye dieciséis recetas de cocina y la receta del pan debajo del brazo para cambiar el mundo.

Biografía:

Míriam Perálvarez Serrano, de Pineda de Mar, nació en 1989. Su propósito en la vida es bien sencillo: ser feliz y luchar por sus sueños. Por eso, está haciendo el doctorado en derecho, economía y
empresa, a la vez que es madre a tiempo completo y tiene un blog sobre maternidad. La repostería y la escritura son su pasión, por este motivo ha surgido este libro que esperamos que te guste.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048