IMSHATYHAR La historia del guerrero

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Jesús Navarro Mouchet

“Cree, Sígueme y Vencerás”, es el enigma, la frase enigmática y paradigmática que ha marcado esta historia.
Imshatyhar, la historia del Guerrero, es el relato de un recuerdo que a través de los años ha perdurado y se ha ido concretando hasta tomar cuerpo en este libro.
Describe la vida de unos monjes guerreros en un planeta, Shahart, justo en el momento final de la humanidad de ese planeta, desde la visión de uno de ellos, Imshatyhar. El cumplimento de una profecía, la vida en Shahart, sus costumbres, la sociedad y, por otro lado, la vida en la montaña, en el interior del monasterio y del Templo…, las pruebas y los entrenamientos para formarles, sus sentimientos y sus experiencias, la Iniciación de Imshatyhar y de sus Hermanos como Sacerdotes Guerreros, su relación con la Conciencia Shahart y el retiro en comunidad en la montaña, hasta el final de la batalla final.
Imshatyhar invita con su entorno, su Maestro, sus Hermanos y sus Maestros a reflexionar sobre los insondables temas fundamentales, universales, para los que en ese momento se encuentra respuesta. Una respuesta tan sencilla como compleja. Amar a través del Perdón. Esa sería la síntesis de esta Obra. Una historia que destila desde el principio este emblemático, contundente y definitivo principio. Ama a través del Perdón, llega a la Sabiduría Alegre del Amor, al lenguaje Universal del Corazón.
“Cree, Sígueme y Vencerás”

Biografía:

Jesús Navarro Mouchet. (Madrid, 18 de septiembre de 1959). Desde su infancia sus grandes pasiones la naturaleza y la posición del ser humano en el Universo, le van dirigiendo a vivir una experiencia vital muy intensa y de difícil comprensión. Estudia Educación Física y Artes Marciales, pasando por la enseñanza desde la base hasta la élite. Poco a poco, se va dando cuenta de que es el ámbito de la salud el que más le llama y se especializa en el tratamiento motor con autistas, simultaneándolo con la preparación física del equipo nacional y olímpico de taekwondo y la enseñanza de artes marciales. En estos ámbitos colabora en publicaciones para el tratamiento motor con autistas y en el ámbito de las artes marciales publica en coautoría “Combate Supremo” y más adelante, La Dimensión
Cultural de las Artes Marciales y los Deportes de Combate. La vida le va dirigiendo hacia los entrenamientos personales y se especializa en aquellos entrenamientos de personas con deficiencias neuromotoras, acuñando “Entrenador Personal de Salud” como definición de su labor, fundiendo su experiencia en el arte marcial, la educación física y la medicina natural coreana en una metodología propia. Conoce a su maestro el Dossa Nim Yi Hui
Yong con quien funda Samdo, viendo reforzada su visión del arte marcial como camino
de Conocimiento y Sabiduría, encargándose de su expansión a la muerte del maestro Yi.
“Imshatyhar, la historia del guerrero”, es su primer libro en solitario.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048