Incidente en la sierra de las nieves

Colección Relatos
Un libro de Antonio José Fernández Corbacho

Antonio José es un joven malagueño apasionado de las montañas. Un frío día de enero, Antonio observa desde su pueblo las montañas de la Sierra de las Nieves. Intuyendo que va a nevar en el entorno del Torrecilla, decide al día siguiente ascender a dicha montaña. El tiempo atmosférico para el día siguiente se prevé favorable.
La excursión hacia el Torrecilla transcurre con normalidad, pero en el camino de vuelta las condiciones climatológicas cambian drásticamente, atrapando al joven en la montaña. Repentinamente, debido a un cúmulo de factores, la vida de Antonio
corre serio peligro.
Atrapado a más de 1500 metros de altitud, rodeado de una espesa niebla y con el riesgo de sufrir una hipotermia severa, Antonio deberá tomar decisiones rápidas para intentar salvar su vida y para poder salir de allí.
El presente libro relata la fascinante y dramática historia que vivió Antonio, además de describir personalmente como la virgen de las Nieves le ayudó a salir de allí.

Biografía:

Actualmente estudia en Málaga el Ciclo Superior en Educación Infantil. Además de practicar varios deportes, es un viajero incansable. En diversas ocasiones ha atravesado de punta a punta su país y ha alcanzado varias de las cumbres más altas de la península ibérica. Aún le queda mucho camino (y montañas) por recorrer.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048