Infancias de Hierro y Oro

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Margarita Llongarriu Mozo

Infancias de hierro y oro, es una novela que tiene todos los ingredientes esenciales para hacer reflexionar y reaccionar al lector, sobre los valores que debemos perseguir durante nuestra trayectoria vital, desde el origen hasta la última morada del pensamiento y del alma.

Sus personajes transitan alrededor de Aurora, la protagonista. A lo largo de su historia, nos conduce por las vicisitudes de su vida, desde el año que nace en 1913, hasta el 2003, dejando a la imaginación del lector la incógnita del desenlace.

Aurora se rebela contra la fuerza del destino. Junto a sus hermanos, pequeños seres indefensos que se mueven a merced de los vientos, unas veces favorables y otras no tanto, recorre caminos duros como el hierro. Los acontecimientos inesperados y la orfandad, le trajeron un cúmulo de tristezas, desventuras y angustias, que quedaron marcados a fuego en su corazón. En las oscuras noches de hospicio, añoraba el amor de su madre y el calor de su hogar y en su mente no había espacio para comprender la crueldad que supuso el alejamiento y ruptura del fuerte lazo que la unía con sus hermanos. Sus destinos fueron separados, diluyéndose cada uno en rumbos diferentes y desconocidos.

La existencia de Aurora discurre entre sombras y luces, amores y desengaños, pero siempre guiada por la firme voluntad de encontrar a sus hermanos.

En sus últimos años, trae a sus recuerdos sus vivencias, sufrimientos y alegrías, agradeciéndole a la vida el destino que le había reservado, y que ella forjó con la fuerza del amor.

Biografía:

Margarita Llongarriu Mozo, nació en Madrid.   Cursó bachillerato superior,  Artes Plásticas y Literatura.  En el ámbito profesional  ha desarrollado su trayectoria como Monitora de Educación Maternal,  y administrativa de la Consulta de Ginecología Psicosomática, en el Hospital Materno Infantil, ocupación profesional, que ha compatibilizado con su actividad artística y literaria.

Como  pintora  ha participado en diferentes exposiciones individuales y colectivas.  Varias de sus obras  pertenecen a  colecciones particulares y uno de sus cuadros ilustró la portada de su primera novela, asimismo ha intervenido en algunas obras teatrales y escrito relatos y cuentos.

Pertenece y participa activamente en entidades culturales como Ateneo de Málaga,  Centro de Cultura Andaluza en Málaga, Peña Juan Breva,  Asociación de  escritores de Málaga, Institución Científica y de Investigación Carlomagno y Santa María de la Victoria, a la  Imperial Orden Hispánica de Carlos V, y a la Real Asociación de Caballeros del Monasterio de Yuste, Instituciones de la que es Dama.

Su primera novela fue Espejo de Papel. En esta segunda, “Infancias de Hierro y Oro nos presenta una historia conmovedora que nos hará reflexionar sobre los valores humanos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048