Infinito, infinito y punto final

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de María Fernández Dobao

Carlota es una joven de casi treinta años con una vida como la de muchas mujeres de su edad: aficionada a viajar, con una familia unida, amores y desamores, buenos amigos y un trabajo que le permite vivir acorde a sus necesidades. Entrar en la treintena le lleva a plantearse cambios en su vida, a los que hay que sumar los que la propia vida le pone en el camino. Una década en la que Carlota descubre el amor incondicional, el dolor de la traición, la entrega desinteresada, el valor de la amistad, el poder de la fe, que la esperanza nunca debe perderse y que la vida no se planifica.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

María Fernández Dobao, nacida en Madrid en 1975. Pianista, licenciada en Historia del Arte, máster en Gestión Cultural y experta en Protocolo y Relaciones Institucionales; desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la educación y la gestión cultural, además de como colaboradora en radio, revistas digitales y blogs.
Creativa e inquieta, desde pequeña encuentra en la escritura una forma más de expresarse. Infinito, infinito y punto final es su primera novela, escrita a partir de una experiencia personal y englobada en una ficción que podría formar parte de la vida de cualquiera.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048