Infinitos acotados

Colección Teatro
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Cañadilla Privado

Cada cuento, para Cañadilla, es un relámpago que rasga la luminosa oscuridad de la página en blanco, acotando en unas pocas líneas las múltiples emociones, intereses, preocupaciones y pasiones que pueden asaltar a un ser humano. En este libro se desgrana gran parte de la producción de cuentos del autor hasta la fecha; y en la última parte del mismo se recoge una obra de teatro, El parque, que es un alegato a favor del entendimiento y la concordia por encima de cualquier ideología.

Biografía:

Nació en Madridejos el 10 de junio de 1966, y vivió en la patria de Don Quijote hasta los siete años que emigró con su familia a Madrid. Es diplomado en empresariales y trabaja en una entidad financiera; aunque su auténtica pasión es la literatura.
En cuanto a su obra, cabe destacar:
– Poemarios: Retazos, Amanecer, Anhelos del Edén, Trecedeabril, Estelas, Pangea y Llaqta, todos ellos recogidos en la antología uniVERSOS; y Finisterre al fin (inacabado).
– Novelas: Latidos de papel (publicada con Círculo Rojo en 2017), El universo del unicornio, Salo, Claroscuros; y Eternos (inacabada).
– Teatro: El parque.
– Cuentos: Fugas para continuar, Desde el otro lado, La Sirga; e Infinitos acotados (inacabado).
-Infantil: Dos cuentos de los que componen Fugas para continuar; y Escuela de mares (inacabado).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048