Influenciados

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Anderson Lima Mendes

¿Alguna vez te has alterado o te has sentido con ganas de gritar o soltarte la melena sin saber porque, sin darte cuenta que había esa noche luna llena? ¿Jamás te has preguntado porqué los de tu alrededor tienen el mismo sueldo que tú o el mismo nivel de vida, cultura…? ¿Te sientes melancólico o triste sin saber porqué, ignorando que lo que escuchas te afecta más de lo que crees? ¿Porqué no hablamos con nuestros semejantes, cuando no los conocemos?¿Porqué necesitamos conocer a nuestro semejantes para amarlos? ¿Eres de los típicos que te excusas con tu edad, para no aprender? ¿Crees que el tiempo tiene que ver con la concentración? ¿en que tiempo vives? ¿Piensas que el simple hecho de pensar que estas enfermo, influye en que acabe ocurriendo? ¿Creés en la suerte o en el destino? ¿El dinero te controla? ¿estás seguro? ¿Cuánto piensas en el sexo? ¿sabes a que es debido que pienses en el sexo? ¿Creés que es posible amar a alguien, más que a ti mismo? ¿Creés que es posible amarte a ti mismo, más que a los demás?
¿Quién eres, quien piensas ser, que piensan que eres? ¿Esto, coincide?
Influencia2
Un viaje hacia la conciencia de nuestra identificación personal, y manejo de las influencias de nuestro entorno, que hacen de hoy en día que no sepamos lo que hacemos ,porque lo hacemos, y hacia a donde vamos, ya que estas influencias son tan sutiles que nos cuestan percibirlas en un mundo en donde el ritmo de vida, hace que nos olvidemos de los detalles, que pueden transformar radicalmente nuestro modo de vivir en la dirección que deseemos. Si eres lo que tienes, y lo que tienes lo pierdes, ¿Quién eres?
Todos los beneficios económicos recaudados de este libro serán reservados y destinados a
(E.O.N) CENTROS DE EDUCACIÓN OCULTA NECESARIA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Se llama Anderson Lima Mendes, pero en su entorno le conocen como Andy, tiene 29 años, nacido en León (Ponferrada), pero originario de las islas de Cabo Verde, actualmente vive
en Los Ángeles. Entró a la universidad con 25 años para cursar turismo, pero se fue a los 6 meses debido a que decidió ser empresario y su propio jefe.
Desde temprana edad ya escribía, tanto poesía, como relatos filosóficos de su vida. Ha trabajado en varios lugares, pasando por la hostelería, por la venta a domicilio y por internet, por militar paracaidísta, actor, entre otros… Aprovechó el tiempo que estuvo en el ejército, para sacarse varias licencias y títulos como los carnés de camión y de autobús, titulaciones como el de auxiliar en pediatría, el de Director de Centros de Servicios Sociales y el de entrenador personal. Practica deportes como el baile, las artes marciales y el patinaje sobre hielo, como vía de relajación y para no acumular estrés, evidentemente, también escribe y toca la guitarra, componiendo por hobby canciones románticas y filosóficos existenciales.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48