Innegable

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Azahara Fernández Sánchez

A veces, con el amor no es suficiente. Daniela ya no es una niña y, aunque a Manu le cueste reconocerlo, no dejará de luchar por conseguir al mejor amigo de su hermano. En cambio, en un mundo de odio, mentiras y secretos, Manu hará todo por protegerla, incluido, alejarla de él. ¿Encontrarán la manera de estar juntos?
Destinados a quererse. Condenados a perderse. Castigados a buscarse.

Biografía:

Azahara Fernández Sánchez nació en 1993 en Malpartida de Plasencia, un pequeño pueblo de la provincia de Cáceres. Allí pasó felizmente su niñez y juventud hasta que decidió marcharse a Cáceres, donde estudió Filología Hispánica en la Universidad de Extremadura. Terminados sus estudios, se especializó haciendo el máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria.
En 2017, se marchó a Inglaterra, donde vivió durante un año mientras trabajaba como profesora de español, para regresar un año más tarde y empezar a dedicarse por completo a sus tareas docentes en distintos centros de educación secundaria de Extremadura.
Gran admiradora de las telenovelas, la lectura juvenil y romántica, y su alumnado adolescente, mezcló sus aficiones al emprender el proyecto de escribir su propio libro: Innegable.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048