Instantáneo

Colección Novela
Un libro de Marc Perez Pino

Un hombre despierta en un lugar desconocido. Está rodeado por decenas de víctimas de un trágico accidente de tren. La policía, los bomberos y las asistencias médicas acuden al rescate de supervivientes, pero en vez de solicitar ayuda, huye para que nadie lo encuentre.
En Barcelona, Martín Tena cursa su primer año de universidad. Está a punto de dejarlo con Marta, su novia desde hace unos siete meses, y se apoya en Soni, su mejor amigo, para recuperar su vida y volver al mercado del amor.

Biografía:

Es un joven ingeniero técnico en Telecomunicaciones. En un trayecto de tren camino a su trabajo de camarero, el cual compagina para pagarse los estudios, se deja llevar por su imaginación hasta fraguar una idea de lo más interesante.

Durante los días siguientes empieza a escribir esta novela motivado por la originalidad de su historia y por su vocación refrendada en dos premios de cuento juvenil en sus años de adolescencia, de la mano del ayuntamiento de su ciudad, Sant Feliu de Llobregat.

No puede continuar con su obra por la carga de trabajo que le suponen sus obligaciones. Dos años después, y habiendo terminado la carrera, decide dejarlo todo para marcharse a Suiza, y escribir por fin aquella historia que jamás pudo quitarse de la cabeza.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048