Invierno Negro

Colección Relatos
Un libro de Alejandro Nolasco Asensio

Invierno Negro es la recopilación de varios relatos encuadrados dentro del género policíaco y de novela negra. Se divide en dos partes:
-Las aventuras del Inspector Finisterre: Once relatos que desgranan las peripecias vividas por el detective Finisterre, resolviendo crímenes y misterios en la insólita ciudad de Teruel.
-Demasiados días de sol: Una historia ambientada en el marco de la derogación de la Doctrina Parot. Antonio Carpentier es obligado a eliminar a muchos de los beneficiados por la sentencia de Estrasburgo. Un macabro juego donde su vida penderá de un hilo y su destino estará al antojo de la tiranía política.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Alejandro Nolasco Asensio (Pamplona, 1991) es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Estudiante de Filosofía. Publicó su primer libro a los dieciocho años. Es autor de tres libros; El último perdón de Dios (2010), Misogénesis (2011), Historia de un psicópata mediocre (2012). Director de las Jornadas Literarias “Impulsa Literatura” Director y presentador del programa de televisión “Impulso Literario” en Iberoamérica TV. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Jóvenes Escritores. Director de la Revista Cultural Digital “El punto de mira”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048