Irene

Colección Novela
Un libro de Nordia L. Pérez Altamirano

Irene, una chica rebelde con su familia que hace todo cuanto quiere para desobedecer a sus padres sin importarle el sufrimiento que ellos puedan tener, pero lo que nunca se imagina es lo que está a punto de suceder en su vida. Algo que cambiará el rumbo de su existencia para siempre; llegan a ocurrirle un sinfín de acontecimientos que la marcan para el resto de sus días, hasta tal punto de caer en lo más bajo de la sociedad. Todo girará cuando se encuentra con una familia de bien que la ayuda a salir del abismo en el que estaba, y se logra convertir en una mujer de éxitos, empezando de la nada a reconstruir su vida para siempre.

Biografía:

Nordia L. Pérez Altamirano nació en Managua (Nicaragua), pero vivió en la ciudad de Estelí ubicada al norte del país, donde comenzó sus estudios primarios en el Instituto Hermanos Maristas y concluyendo con los estudios de la secundaria en la ciudad de Ocotal el año 1998. Para entonces ya pertenecía a la benemérita institución sin fines de lucro, Cruz Roja Nicaragüense, con el fin de ayudar a las personas más vulnerables, entrando a formar parte de Juventud.
En el año 1999 viaja a la Capital, empieza los estudios universitarios obteniendo una Lic. Administración Turística y Hotelera, continúa ejerciendo labores humanitarias en Cruz Roja logrando así una serie de cursos que le ayudaron a formarse más en esta institución. Actualmente reside en el País Vasco, en la provincia de Guipúzcoa, en el municipio de Ordizia, desempeñando labores de socorrista y monitora de juventud (Cruz Roja de San Sebastián). De manera entusiasta decide escribir, este su primer libro, puesto que siente una gran fascinación por la lectura.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048