Jaula de Cristal, Ilusiones Rotas

Colección Autoayuda
Un libro de Inma Montesinos Vidal

Basado en una estremecedora historia real, este libro es mucho más que un ejemplo de superación y éxito, es todo un manual con soluciones, una guía paso a paso para el apoyo integral, tanto a las mujeres que sufren violencia de género como a quienes son testigos mudos de su desesperación; sin embargo, su trabajo va más allá, nos da un perfil del maltratador y es una llamada de atención, una sacudida a la conciencia social sobre la necesidad de tratar el problema desde la raíz, mediante terapias específicas para cortar su cadena de violencia a potenciales nuevas víctimas. Un enfoque muy directo al centro de la diana para una solución más eficaz desde una perspectiva nunca antes tratada.
La autora hace una propuesta innovadora y única que convierte este volumen en imprescindible para aportar luz y soluciones efectivas a víctimas y a organismos responsables de erradicar este mal social que a tantas personas aqueja.
En sí, el libro es un abre-puertas de esas jaulas de cristal donde las ilusiones se rompen; una obra magistral que todos deberíamos leer y tener en nuestra librería.
-Lola Zarallo, Máster Coach Internacional con PNL.

Biografía:

Inma Montesinos Vidal nace en Molina de Segura (Murcia). Es facilitadora de procesos de cambio, coach con PNL, técnico en violencia de género y conferenciante internacional.
En la actualidad, escribe como colaboradora en la revista mensual Como en Familia, Magazine de Sarasota, Florida (USA).
También imparte talleres de autoayuda sobre aprender a perdonar, trabajo con niña/o interior y talleres para detectar y evitar la violencia y el bullying en jóvenes.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048