Joven Prosa

Colección Poesía
Un libro de Guillem Oteros Oural

Nadie me ha enseñado a escribir, no he querido aprender. Tengo la sensación de que es algo que nació conmigo, ha ido creciendo sin hacer ruido, con pasos cortos y silenciosos, y ahora es ya parte de mí.
Jamás me he sentado delante de un papel proponiéndome escribir, conmigo no funciona así. Los momentos en los que escribo, llegan cuando una inspiración, que jamás sabré explicar de donde viene, me invade. Sin saber por qué, ni como, empiezo a traducir en letras lo que mi mente susurra. Y este libro, no es más que una recopilación de esos momentos. Hablando de vida,
mor y creando historias, este libro refleja lo que mi alma ha vivido y tiene miedo a vivir.
Leyendo estas líneas, lees lo que soy. Bienvenido a mí.

Biografía:

Guillem Oteros Oural, nació el 24 de noviembre del 2000 en Barcelona. De descendencia casi enteramente gallega, siente esa como su segunda casa, lo que supone que su alma se sienta tan gallega como catalana. Su interés por la escritura fue expandiéndose con los años, con arranques de inspiración que le hacían darse cuenta que sabía transmitir lo que sentía escribiendo. Aún estudiante, con una mente diferente y sensible, nos abre las puertas hacia sus letras con su primer libro “Joven Prosa”.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048