Jóvenes. Aunque te pongan piedras en el camino

Colección Novela
Un libro de Tamara López Rodríguez

Es la historia de la vida de unos jóvenes adolescentes, adentrándose más en la del joven John Ander, nacido en Extremadura y criado siete u ocho años en Andalucía, que se muda a su pueblo natal de Badajoz y empieza a vivir experiencias mujeriegas de mano de sus nuevos amigos.

Se le complican los estudios, con el trabajo y los quehaceres de los jóvenes del siglo XXI, aunque a John siempre le sucede lo peor, él hace caso de los consejos de su madre…
Y el que mejor le dio fue el de: “Ve siempre con la cabeza muy alta, aun- que te pongan piedras en el camino”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Badajoz en 1986. Se ha criado junto a su familia en el pueblo de Valdebótoa, donde reside y cree residir por orgullo el resto de su vida. Se considera poéticamente amante de la escritura, afición oculta para muchos conocidos. Tamara escribió la primera parte de su libro con 16 años, acabándola con 18 y por miedos e incertidumbres no se ha atrevido a publicarla hasta el 2014, teniendo ya casi 28 años… Sus historias del libro no son reales, pero existen fechas, lugares, nombres y situaciones que pueden coincidir con la realidad del momento. A día de hoy, Tamara empezará a escribir su segunda parte con calma y, sobre todo, con la cabeza bien alta, aunque le pongan piedras en el camino.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048