Karl y La Sombra de la Orden Negra

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Constantino García Medina

Con esta obra, el lector puede adentrarse en uno de los más interesantes periodos de la historia contemporánea; aquel en el que triunfó la sinrazón y fue protagonista de excepción la muerte. El guía que nos acompaña en esta aventura es Karl, quien vive bajo la sombra de la Orden Negra, una organización de las más misteriosas del Tercer Reich. Este libro es un relato sobre el que planea el misterio, la guerra, lo oculto…; una vida revivida. Karl y la sombra de la Orden Negra es el esmerado trabajo de revisión de la historia contada mediante un relato novelado ambientado en la Alemania nazi.

En cuanto a su autor, José Constantino García Medina es un experto documentalista y guionista de televisión, además de poeta y explorador de la historia.

Nos sorprendió en 2017 con su trabajo de poesía Desde mi corazón. Ahora nos ofrece una extraordinaria novela. Y es que José Constantino García Medina tiene mucho que contar y merece reconocimiento por ello. Es uno de esos bons hommes que pertenecen al escaso grupo de hombres justos de los que tanto escasean en nuestros tiempos. Sobreviviente del holocausto de la enfermedad a la que vence y doblega con la fuerza y el honor de un legionario de Augusto, es generoso, amigo de sus amigos, binomio de combate de sus hermanos de sangre, anteponiendo su lealtad a los mundanales becerros de oro que ofrece esta sociedad. Por eso, esta obra merece la pena, porque en ella José Constantino García Medina desnuda, de nuevo, su corazón.

Biografía:

Jose Constantino García Medina nace en Gijón el 19 de enero de 1959. Su vida está trazada en un mar de aventuras, su esposa y su hija marcan el ancla que hace equilibrar su temperamento audaz con ganas de sacar el jugo a la vida.
En este libro o poemario realiza la tarea de juntar todas las poesías hechas a todos los concejos asturianos que tuvo a bien visitar con su programa “Miradas de Asturias” en TeleAsturias (2005-2008) y juntar su pasión por esta tierra, Asturias, con otras pasiones que hablan de como se ve a sí mismo ante el mundo y ante los suyos.
Su poesía y su prosa nace del mismo temperamento, del mismo corazón y de un alma que tiende a ser bonachona y bondadosa.
Es, en definitiva, el anarcopoeta, utilizando las letras como expresión corporal, emocional y anímica.
(Gijón a 20 de abril del 2017)



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048