Ki-Aikido en Maui

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Christopher Curtis

Con un corazón agradecido altamente elogio a mi estudiante de 27 años por esta guía práctica de las enseñanzas del Maestro Koichi Tohei. Es mi más afectuoso deseo que todos los estudiantes de Aikido del mundo tomen estas enseñanzas en serio.

– Shinichi Suzuki, 8º Dan, Jefe instructor, Maui Ki Aikido. Este libro lleva al lector dentro de la práctica y la filosofia, de hecho dentro los muros de Ki-Aikido de Maui.

– Lael Katherine Keen, fundador y jefe instructor de Belo Horizonte Ki Society, Brasil. Este manual ha sido inestimable para mi práctica de Aikido y mi vida diaria. Es una joya. Te inspirará, dentro y fuera del dojo.

– Claudia Tyler, Ph.D., Research Biologist, Dept. of Ecology Evolution & Marine Biology, UCSB “Ki-Aikido de Maui” establece el nivel más alto como manual de entrenamiento para que todos lo sigamos.

– Andrew Tsubaki, Ph.D., Professor of Theatre Arts, University of Kansas. 4º Dan, Jefe instructor, Kansas Ki Society. Es fácil sentirse perdido cuando empiezas a estudiar Ki-Aikido. Aquí tienes un mapa y una brújula.
– Ed Grover, Southern California Ki Society

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

-Chistopher CurtisChristopher Curtis, (8º dan), Instructor Jefe de la Federación de Ki de Hawaii, ha sido instruido en Shinshin Toitsu Aikido por su maestro en Maui, Shinichi Suzuchi Sensei, desde el 15 de marzo de 1974. Vive en Haiku, Maui con su esposa Lynn, su hijo Quinn y su hija Akio. También tiene dos hijos mayores: su hija Jenna y su hijo Joshua.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048