Kiakatuia y otras vidas

Colección Relatos
Un libro de Margarita Martínez

KIAKATUIA: Es un personaje de ficción. Podemos considerarla Semidiosa, pues es hija de un dios y una reina oriental.
Le son concedidas cien vidas, gracias a sucesivas reencarnaciones, y una memoria privilegiada. Ello le permite vivir en distintos tiempos y lugares, para darnos una visión algo diferente de ciertos personajes y situaciones históricas. Aquí se citan unas cuantas de esas cien vidas.
LAS VIDAS DE CADA DÍA: Son historias que han sucedido, o que podrían suceder, o, mejor, sucedernos:
Felicidad, pequeñas tragedias ( grandes en la vivencia personal), ilusiones, desilusiones, esperanza, desesperanza, amistad y traición…: la vida misma.
¡LA VIDA!, que nunca es sencilla y que puede sorprendernos y ofrecernos distintas facetas. Observar la vida, con mirada en arco iris, es lo que intenta simbolizar la portada: Mirada plural de quien escribió y mirada plural del lector.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Utiel (Valencia), pero reside en Xirivella. Sin embargo, sigue muy en contacto con la ciudad de su infancia y adolescencia, por la que tiene un especial amor. Profesionalmente ha dedicado su vida a la Enseñanza y su afición a las Letras le viene desde siempre. Su madre le contaba relatos y poesías, y su padre, un gran bibliófilo, la puso en contacto con los libros desde muy niña. Margarita ha escrito siempre, pero publicó por primera vez en 2013 parte de sus relatos en el libro “KIAKATUIA Y OTRAS VIDAS”. Además, su actividad en el terreno literario es constante, por medio de dos blogs, cuyos nombres ya expresan su vocación: “LEER Y ESCRBIR” e “IMAGINACIÓN Y ESCRITURA”. Esta es la primera novela que publica y, en este momento, está trabajando en la elaboración de otra, cuyo escenario será, probablemente, la tierra que la vio nacer.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048