Krágnerog. El renacer de dos mundos

Colección Novela
Un libro de Pedro Pradillo Manzanero

Una creencia ancestral, una pareja de enamorados y un lugar insólito son la clave de un misterio por desvelar que afectará a toda una civilización. La humanidad se enfrenta a su autodestrucción, inevitable por otra parte; profetas, estudiosos y científicos de prestigio así lo afirman. El cambio climático es solo el principio.
La herencia evolutiva nos conduce al final. Si el hombre no cambia no habrá futuro y el hombre no sabe cambiar, su genética está abocada al colapso. ¿O no? Jaime y Maite tendrán que enfrentarse a sus miedos más arraigados para convertirse en la herramienta que puede darle un hálito de esperanza a esta humanidad tan caótica. Averiguarán que estamos completamente equivocados y ciegos ante la verdadera realidad que sucede ante nosotros. Tendrán que tomar una decisión crítica que les cambiará sus vidas y la percepción que tienen de ellas. Alguien desconocido orquestará la verdadera transformación del planeta Tierra y contemplará los resultados durante miles de años.

Biografía:

Nacido en el corazón de La Mancha, siempre le ha seducido citar que no era ni de pueblo ni de ciudad, sino de Campo… de Criptana. Le cautiva escuchar todo tipo historias contadas por los demás.
Inspirado por sus estudios técnicos se inclinó por la ciencia ficción muy temprano, haciéndose devoto de autores como H. G. Wells, Isaac Asimov o Arthur C. Clarke, entre otros. Enamorado de la literatura desde niño, siempre ha estado impulsado por escribir. Con los años ese impulso se convirtió en realidad y actualmente cuenta con centenares de relatos firmados. Por citar algunos están Bachir, el primer relato publicado, sobre las vivencias de un niño saharaui en España, y Optogénesis, primer relato de ciencia ficción sobre la optogénetica.
En la actualidad orienta sus obras al estudio de las relaciones humanas y divinas entre la vida y la muerte. Con títulos como: Neurosis, Obsesión, Sonámbulo, ECM, El poder del amor, etc.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048