KRASHDAK

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Javier Pineda Villarraga

Zein, atrapado en una vida solitaria, contempla un sinfín de atardeceres desde la cabaña construida por su maestro, junto al risco, con la única compañía de su Sath-Viu, una pequeña joya y único recuerdo dejado por su madre.
Pero una noche se ve inmerso en un confuso sueño, donde una voz lo invita a partir y a enfrentarse al último despertar. De nuevo en la realidad, su Sath-Viu resplandece como una diminuta estrella púrpura, prueba de que aquella voz era algo más que un llamamiento a la locura.
Un deseo irracional por partir lo atormenta desde entonces y, con las alforjas listas, la cabaña preparada para una larga temporada de soledad y partiendo hacia las montañas de Worlhargen, iniciará su más grande aventura y un largo viaje en busca de respuestas.

Biografía:

Francisco Javier Pineda Villarraga (Calarcá, Quindío, Colombia en 1981). Topógrafo de profesión y cineasta por pasión. La historia tras la creación de este libro daría para otro, sin tantos dragones, pero con anécdotas increíbles. A pesar de que la pasión por los libros llegó algo tarde, lo inspiró y motivó para que sus dedos cayeran con fuerza sobre las teclas de un viejo computador y diera así rienda suelta a su imaginación.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048