La afilada navaja de Ockham II

Colección Investigación
Un libro de Ignacio Fernández Candela

¿Qué sucede en España? Un interrogante generalizado incumbe al futuro de millones de personas; cuanto más pasa el tiempo con la incógnita latente, más empeño hay por preguntarse sobre todo aquello que ha condenado el futuro de muchos sin saber el porqué de esa provocación destructiva…
Despertar de odios guerracivilistas, Economía truncada, desprotección de las Víctimas del terrorismo, oscurantismos repetidos, estado de alarma por primera vez en democracia… y un 11-M sin autoría intelectual…
¿Qué hay detrás en lo encubierto tras las obras descaradas de aquellos que son sospechosos de no pocos hechos delictivos que coartan las libertades y los derechos de millones de ciudadanos hoy sin norte? La afilada navaja de Ockham* II, denuncia sin tapujos la realidad que se calla… en tanto la indolencia de los amenazados deja hacer a quienes pretenden silenciar la voz de la Libertad y de 30 años de democracia en España.
Este libro es una llamada IMPACTANTE al despertar de las conciencias para defender el presente y el futuro que nos pertenecen más allá de las condiciones personales o de la ideología política. * Teoría de la navaja de Ockham: ante la confluencia de varias hipótesis, la más sencilla es la verdadera.

Descubre algunas reseñas de este libro

  • Obra pictórica del autor
  • Fantastic Wonder Read
  •  
  • Mensaje del autor:
  • Autor colaborador con la iniciativa de SAVE THE CHILDREN, por los Niños, 1Libro1EuroComo autor, me siento privilegiado por la selección de mi obra: La afilada navaja de Ockham I.Contra el abuso policial, en defensa de los derechos del ciudadano de bien, para que los Niños reciban ayuda a través de la ingeniosa iniciativa 1Libro1Euro.Save the Children es la organización que canaliza todos los beneficios para el bien de la Infancia. La iniciativa vincula la Cultura con el noble ejercicio de la Solidaridad, donde todos podemos colaborar  dando valor a la grandeza de los pequeños detalles.Sólo hay que bajarse de la red una obra, en formato de libro electrónico, donada por sus autores para la causa y aportar 1 euro. De esta manera tan sencilla y nada costosa, Save the Children se ha marcado el objetivo de recaudar 100.000 euros, después de batir el reto de los 40.000 euros.Todos estamos llamados a una obra social tan ingeniosa como encomiable.Once obras esperan e irá creciendo el elenco para ofrecer muy interesantes lecturas de variadas temáticas.¿Te apuntas? ¡Va por los Niños!
  • Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

    Biografía:

    Ignacio Fernández Candela (Madrid, 1963) estudió C.C. Políticas y Periodismo en los años ´80, sin advertir lo que el destino le depararía a partir de la entrada en el tercer milenio. Pintor artístico de valorado y original estilo, conocido como F. Candela, irrumpió en el mundo del Arte con un concepto pictórico que decían los entendidos nunca visto, para desarrollar una carrera que en dos años y medio devengó 200 cuadros con 30 exposiciones en Centros Culturales y Galerías de Arte que, ante la originalidad mostrada, abrieron sus puertas para facilitar la divulgación de la obra. Sus cuadros han sido comercializados en lugares de prestigio como Durán Subastas y propalados en medios de comunicación como radio, prensa y televisión. Su primera obra literaria, La afilada navaja de Ockham I. Contra el abuso policial en defensa de los derechos del ciudadano de bien (2010), sorprendió por la temática tratada- inédita en España- y el estilo literario muy personal que es alabado por cuantos lectores han experimentado las emociones de la aventura que relata y que está basada en hechos autobiográficos. El autor venció judicialmente a cuatro policías corruptos- de manera absolutamente sorprendente- que pretendieron destrozarle la vida, en marzo de 2009, cuando fue presa de un error policial al ser confundido con un atracador. Después de ser acusado de otro delito, aun demostrada su inocencia, para encubrirse los policías de los múltiples errores cometidos; de pasar duramente un calvario judicial en una aparente trampa sin salida pergeñada contra él, el autor salió victorioso haciendo uso de argumentos que sorprendieron a propios y extraños: la navaja de Ockham del siglo XIV rindió sus beneficios en el siglo XXI. Hoy son los policías quienes se enfrentan a 5 delitos en espera de ser juzgados.



    Contacta con nosotros



    Please leave this field empty.

    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048