La aldea de Maruja

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Reymi Amin Núñez Martínez

La vida de Maruja fue un drama detrás de otro: la muerte de su madre, un padre que pensaba que ser padre solo consistía en llevar comida a la mesa…
Era la menor de diez hermanos, muchos de los cuales se comportaban como si ella no existiera; a excepción de su hermano mayor, que la adoraba, compensando así todo lo demás.
En el desarrollo de la historia, Maruja se convierte en heroína para liberar a su mejor amiga de un marido que la maltrata. Para ello, tiene que enfrentarse a las más altas esferas de la sociedad
coruñesa, pasando por una serie de aventuras para poder cumplir su cometido.
La novela nos relata desengaños amorosos, drama, la desigualdad social existente en la sociedad según el apellido que se ostenta, corrupción política,… pero lo que más abunda es el amor entre dos amigas, que hace que logren superar los distintos obstáculos que la vida les pone.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 15 de enero de 1983.
Cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo aunque, a falta de dos semestres tuvo que abandonar.
Se radicó en España en el año 2011 y está casado con una española nacida en Euskadi, radicada Galicia desde hace dieciocho años.
Como sus estudios en República Dominicana no fueron convalidados en España, tuvo que comenzar de nuevo, y esto le brindó la oportunidad de abrir su mente y su corazón a un mundo completamente desconocido para él: la literatura. Gracias a esto también tuvo la oportunidad de realizar su primera novela… aunque el autor promete que no será la última.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048