La aprendiza de la palabra

Colección Poesía
Un libro de Manoli Martín

Son reflexiones, pensamientos y hasta descripciones del cúmulo de sentimientos que, en ocasiones rodea nuestra vida y que, a veces, cuesta expresar. La búsqueda de LA PALABRA adecuada por medio (en este caso) de rimas, es lo que motiva el título de la obra, en resumen, siempre aprendiendo. “Después de acaecida la batalla sólo quedan las palabras”

Ángela Hernández Benito
(Responsable de programación de la Casa José Zorrilla de Valladolid)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Natural de Madrid. Superado el Curso de Orientación Universitaria (C.O.U.) y habiendo realizado estudios de idiomas y administración, desempeñé trabajos en este sector hasta que me casé. Posteriormente y como empresaria, he tenido tiendas de joyería en plata. Desde pequeña he tenido gran afición por las manifestaciones artísticas. El flamenco, la declamación y la poesía me han atraído desde siempre. Todo esto quedó latente durante años en que me dediqué a otras actividades y sobre todo a la familia.

La vida te va llevando de su mano y actualmente ha cogido la mía para volver a retomar lo que dejé aparcado por tantos años. Tengo escritos cuatro libros de poesía: “De lo divino a lo humano: mis humildes reflexiones”, “Pequeñez…es”, “Por los siglos de los siglos, amor” y “La aprendiza de la palabra”, el único editado hasta ahora, aunque de los anteriores ya he ofrecido un recital en la Casa José Zorrilla de Valladolid en el 2.014. También en dicha Casa he presentado mi libro este año 2.015.

Actualmente trato de dar a conocer mis creaciones por medio de recitales. Tengo un canal en youtube dónde se pueden apreciar algunos fragmentos de ellos. En otro ámbito y, en este caso como actriz, para mí ha sido un honor el poder representar en Valladolid, en la tierra de Miguel Delibes y de Lola Herrera, la obra “Cinco horas con Mario”, en la que he recibido con gran satisfacción la buena acogida del público. Esta nueva faceta ha supuesto un reto del que me siento muy orgullosa. Al día de hoy, resido en Valladolid que junto con Madrid, son las ciudades que más tiempo he dedicado en mi existencia. También he vivido en Málaga, Huelva, Sevilla y Alicante.

Canal en youtube: Manoli Martín



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048