La Asturias Extraña

Colección Investigación
Quiero comprarlo
Un libro de Bruno Rodríguez Fernández

¿Sabían que en Asturias vivió aquel que fue bautizado como el último Vampiro de la Península Ibérica? ¿ O que en un conservatorio de música se encuentra el espíritu de un aviador inglés? Lugares mágicos, enclaves de ensueño. Conoce todo aquello que está relacionado con la tradición oral del viejo principado Astur. Adéntrate en los misterios que se ocultan bajo tierra y revive épocas pasadas.
Conoce la otra Asturias. La Asturias que en los años 50 y 60, sufrió una de las oleadas OVNI más documentadas de la historia. Un libro que trata de rescatar todas aquellas leyendas que con el paso acelerado del hombre, han ido quedando en el olvido. Nos adentraremos juntos en monasterios abandonados, cuevas y casas encantadas. Escucharemos el eco lejano de la guerra y conviviremos entre bruxas, vedorios, martones y espiritistas. Aprenderemos conjuros, pócimas y cataplasmas… Pero sobre todo, estaremos recuperando viejas leyendas y tradiciones. Aquellas que los filandones transmitian a la vera de una hoguera. María Josefa Canellada ya dijo en su dia que hay siempre un espacio sagrado que es donde habita el mito. Y ahora mismo, querido lector, el mito se encuentra entre tus manos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Avilés, Asturias. 1984). Desde hace 10 años, produce y dirige el programa Radiofónico Tiempo Cero, dedicado al mundo del misterio. Ha vagado por varias emisoras de radio, tanto nacionales como autonomicas, hasta crear su propia emisora
(Onda Avilés) junto al locutor Salvador Rebollo. Ha colaborado en varios programas televisivos, entre los que se encuentra
Cuarto Milenio. Actualmente, es articulista habitual en la revista Más Allá y desempeña la labor de investigador y etnógrafo, tratando de recuperar, todo lo relacionado con la tradicion Oral. Este es su segundo libro, el cual, llega tras su primer éxito : “Misterios y leyendas de Avilés”. Libro que le granjeó el reconocimiento de la crítica y los lectores.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48