La aventura más grande: Cómo llegar a ser Santo

Colección Novedades

Son escritos para el alma. Este pequeño libro es todo introspección, la aventura más grande, inicio de andadura, es ascensión y progresión, singular transformación. Es un viaje interior por el mundo escarpado de la espiritualidad, que cada uno de nosotros podemos emprender si santos queremos ser.
El libro revela el testimonio autobiográfico de la escritora. En el año 2011, ante su profundo deseo de ser santa, recibe a través de la inspiración, en el corto periodo de cuatro días de tiempo, un manual de extraordinaria simplicidad, el cómo llegar a la santidad.
Este sencillo manual presenta, de manera rápida y coloquial, las pautas para acceder y recorrer sin salvedad el difícil camino de la santidad. Poco a poco, adentrándonos en su lectura, nos indica y nos lleva a recorrer las etapas por las que transitar, los peldaños que subir, para llegar a ser santos. Esclarece al que lo lee si la santa capacidad posee.
El libro, a través de sus poesías y otros escritos, nos desvela, igualmente, los pensamientos, los sentimientos, la vida interior de un alma que tiene como única visión la santidad, servir y agradar a Dios.
Sin ser dogmáticos, estos escritos convergen en los principios elementales de espiritualidad necesarios para alcanzar el grado de la santidad en nuestros tiempos modernos.
Es una obra anónima, sin más objetivo que el de ayudar. Sin más fin que el de inspirar y guiar a las personas que, sea cual fuere su cultura o religión, estén a la búsqueda de la progresión del ser. No hay ninguna acción externa. Es un viaje en el interior de uno mismo. Una sorprendente aventura espiritual, donde el tiempo no cuenta, donde el protagonista puedes ser tú y donde el motor que todo lo mueve es Dios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048