La Biblia del Sexo

Colección Autoayuda
Un libro de Clarys De La Cruz

La práctica del sexo es parte de nuestra vida, no conoce de raza, distinción social,
edad, o religión es algo que se practica desde siempre pero que sigue siendo
un gran desconocido. De hecho muchos hombres y mujeres siempre acaban
fracasando o cometiendo los mismos errores porque carecen del conocimiento
adecuando para disfrutar y hacer que el otro disfrute, aún nos encontramos con
mitos es decir creencias erróneas al respecto bastante difundidos.
Llego el momento de sanarnos y aprender a disfrutar con esta guía de amor sexual
que pongo a tu disposición: es como tener al sexólogo en casa.
Ayudar a reencontrar el deseo y el placer. Permitir una sexualidad feliz. Dar consejos y resolver ciertos problemas de la vida cotidiana que pueden repercutir en la sexualidad de una mujer, de un hombre o de una pareja. Devolver la confianza en sí mismo. Ayudar a superar el desgaste de una pareja. Estimular a las parejas: ayudarlas a modificar sus hábitos sexuales, los lugares donde pueden hacer el amor. Hacer comprender que el amor no es únicamente un acto sexual sino ante todo compartir. Evitar el enquistamiento de un problema. No culpabilizarse. Evitar la aparición de frustraciones que no harán más que agravar el problema. Evitar la aparición de una depresión que puede aparecer en ciertas personas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Clarys De La Cruz (la Guaira- Venezuela) 15 de marzo de 1980) es una sexóloga y Psicoterapeuta. Radicada en España donde trabaja en su consulta y escribió algunos libros. ”Mi sueño es que se hable de sexo sin que suene a chiste o contar algo indebido, que se hable con la naturalidad que este tema merece. Muchos me preguntan cómo puedo hablar de sexo sin que me de vergüenza o como es que no me siento nerviosa o avergonzada cuando escucho algunas cosas. No es que no tengo pudor solo es un tema del que me gusta hablar y del cual cada día quiero aprender más, para
ello intento ser lo más clara posible. Las personas que no se animan a hablar de sexo suelen tener problemas muy graves, por eso les recomiendo no dudar en hablar de sexo y ponerlo en práctica. Eso sí siempre con protección y conocimientos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048