LA BRUJA QUE QUISO SER PRINCESA

Colección Infantil y juvenil
Un libro de María del Pilar Martín Ruiz

Este cuento no trata de princesas perfectas ni de brujas desastrosas y malas. Este cuento trata de una bruja muy curiosa que idealizaba una vida que no conocía y trató de ser quien no era.
Para conseguir su objetivo, la bruja cambia su comportamiento y su aspecto exterior. Con el tiempo se da cuenta de su error, pues ni las princesas son tan perfectas ni las brujas tan desastrosas, pero juntas son maravillosas.

Biografía:

Pilar Martín Ruiz (Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, 1981). Tiene formación en Puericultura y Coordinación de ocio y tiempo libre.
Trabajó como animadora sociocultural durante un breve periodo de tiempo donde pudo poner en práctica la enseñanza a través del juego y la lectura.
Comprometida con la educación infantil y el feminismo, creó junto con otras chicas y un chico una asociación llamada Lluvia Violeta (actualmente activa).
Aunque su vocación siempre fue seguir trabajando en el ámbito sociocultural, otras circunstancias la llevaron a trabajar en otro sector y en Madrid. Durante esos años, descubrió que, incluso en la capital, hay personas que tienden a etiquetar al resto. Eso le hizo pensar que escribir este cuento podría ser un pequeño granito para eliminar las etiquetas impuestas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048