La buena práctica del tarot

Colección Ensayo
Quiero comprarlo
Un libro de Juan José Badía Fontán

Este libro nos muestra de una manera clara y sencilla la práctica del TAROT.
A través de una introducción en la que nos habla de su historia y algunos conceptos fundamentales, entramos en el significado y descripción de los arcanos mayores para posteriormente hacerlo con los menores.
La tercera parte del libro explica de una manera muy clara algunos conceptos importantes a la hora de tirar las cartas y los diferentes tipos de tiradas existentes, centrándose únicamente en aquellas disposiciones de cartas con un prestigio reconocido.
El final de la obra será de gran ayuda para el lector, porque está constituido por una serie de ejemplos prácticos de interpretación, tal como lo haría un tarotista profesional en su consulta.
Todo el contenido de este libro está redactado y estructurado para proporcionar un conocimiento profundo de este arte milenario.

Biografía:

Juan José Badía Fontán es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Central de Barcelona con un máster del ciclo de doctorado. Es también diplomado en Ciencias Químicas por el Instituto Americano de Madrid en la modalidad de formación profesional.
Estudió tarot en Barcelona de la mano de la prestigiosa cartomántica Jeonia.
Más tarde amplió sus estudios esotéricos en el también prestigioso Centro M. A. de Lleida cursando astrología y rituales con velas.
Desde hace 25 años ejerce como tarotista en la villa de Binéfar, situada en la provincia de Huesca, su localidad natal.
Su amplia formación cultural y científica unida a su experiencia cartomántica se reflejan en este libro definiendo los conceptos inherentes al mundo del tarot con enorme claridad y precisión, cosa nada frecuente en el mundo del ocultismo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048