LA CAJITA

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Ascensión Monedero Gutiérrez

Clara es una joven veinteañera que hacía unos meses había leído la leyenda del cuarzo misterioso que cuelga de su cuello.
Cuando terminó de leer el relato sintió una gran curiosidad por saber qué le había pasado a Marcos, amigo de la infancia de su abuela Celia y uno de los protagonistas de esta leyenda. Una tarde entra en la habitación de su abuela y decide investigar. Allí, descubre una foto y una llave que está escondida en el marco de la puerta. Coge “prestados” los dos objetos y los introduce en su bolso. Más tarde, deambula por las calles de Barcelona y, sin saber cómo, se siente atraída hacia una tienda de anticuarios donde conoce a Toni. Juntos, los dos jóvenes vivirán una fantástica aventura; una aventura escondida en el tiempo y a través de la cual descubrirán los secretos de sus abuelos, aquellos que nunca nadie había querido explicar.

Biografía:

Ascensión Monedero Gutiérrez nació en Barcelona en 1964. De abuelos y padre maestros, se contagió de esta vocación y la ejerce desde hace más de treinta años. Le
fascina la lectura e intenta entusiasmar a sus alumnos para que lean, convencida de que un buen lector será en un futuro una persona con mayor criterio para elegir.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048