La cara oculta de tía Dorothy

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Miranda de Rojas

Louise, hija única de un matrimonio burgués de clase media adinerada, queda huérfana tras la muerte de sus padres en un accidente de coche. Tiene catorce cuando ocurren los hechos. A partir del trágico suceso, se ve obligada a dejar el internado en Oxford (Inglaterra), y pasa A vivir bajo la tutela de su tía Dorothy, una mujer fría, calculadora, exigente y de carácter agrio.
La vida de Louise en casa de su tía no es un camino de rosas, precisamente. Sin embargo, un día y por azar, descubre la doble vida de esta. A partir de ese momento, las cosas cambian para ella, pues sabe algo que todos ignoran. Esto hace que se sienta más fuerte, incluso capaz de plantarle cara a su tutora.
Pero Louise no está sola: cuenta con la especial protección de Florita, la asistenta personal de tía Dorothy, con la que congenia de manera especial. En ella ha encontrado refugio y complicidad.
Un buen día, un hecho grave y trascendental, sucedido de otro de menor importancia, sacude la vida de todos, especialmente la vida de tía Dorothy, hechos que van a cambiar el rumbo de todos los inquilinos de la casa.
La doble vida de tía Dorothy no es una novela erótica, pero sí una historia que podría ser real por el tema principal de la misma y por la profundidad con que se abordan sentimientos tales como el placer, el amor, el sexo, la amistad…

Biografía:

Francisco Miranda de Rojas (Antequera, Málaga, 1942).
Administrador único de Fictions&Inventions, S. L. (Productora de cine y televisión). Escritor, guionista de formatos de ficción, académico de la Academia de las Ciencias y las Artes Televisivas. Tiene en su haber una docena de libros publicados, entre los que destacan: Sábanas de cartón, A Biarritz por amor, El Regreso, La pasión de Lady Smith, Amarillo limón, Las desventuras de Peter Lyonel, La chispa que incendió El Caribe, Del desamor y sus traumas, cinco cuentos y una novela… Obras para el teatro en tres actos: Mamá, quiero ser bombero y El marido de mi mujer. Y como miembro del ICAA, director, guionista y productor de los cortometrajes: El funcionario, El juego, El atraco y El desván, además de proyectos registrados de formatos de entretenimiento para televisión.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048