La cara oculta del corazón

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Maruja Moyano

Ninguna de estas nueve historias tienen que ver entre sí. No forman parte de ninguna serie. Cada relato, arrastra consigo las miserias y los valores ocultos en el corazón de los seres humanos.
Desde el asesinato y la intriga policíaca, hasta la sátira y el humor macabro; desde la ciencia ficción y los secretos escondidos de la Naturaleza, hasta la tragedia rural más dolorosa; desde la violencia de género, hasta la reivindicación homosexual.
Personajes de toda condición circulan por “La cara oculta del corazón”, como circulan por la vida misma: hombres y mujeres, pobres y ricos, malvados y bondadosos…
Podríamos decir que solo existe un nexo de unión entre todos ellos: la sorpresa, el descubrimiento inesperado.
El corazón humano guarda una cara oculta, como la Luna que nos acompaña desde nuestro más ancestral origen.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Maruja Moyano nació en Madrid en 1956.
Desde muy niña, su pasión por la lectura y una alta dosis de imaginación, la llevaron a escribir historias, cuentos, poesías, pequeñas obras de teatro y relatos cortos que se quedaban casi siempre en el ámbito de la escuela en un principio y, tiempo después, de su entorno social más cercano.
Comenzó a trabajar muy joven y al iniciar se la transición democrática en España, en 1976, inició una andadura, siempre ligada a los movimientos sociales, que marcaron definitivamente todas sus obras.
Se licenció en Sociología por la Universidad de Alicante y, permaneciendo sensible a las desigualdades sociales cada vez más extremas y al incremento de la dependencia económica de los gobiernos con respecto a las grandes compañías multinacionales y a los centros económicos de poder, escribe su primera novela: “Makuba”.
De nuevo, decide lanzarse a una nueva aventura literaria con este libro recopilatorio de nueve de sus relatos: “La cara oculta del corazón”, en el que la autora, trata de retratar, en cada historia, esa parte secreta e íntima de los humanos, que a veces aflora sin previo aviso, sorprendiéndonos en ocasiones, aterrándonos a veces, o cautivándonos en otros momentos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048