La casa abandonada

Colección Novela
Un libro de Rosa Muñoz

Nora ya ha cumplido diez años y no se conforma con jugar a los juegos de sus hermanos pequeños. Una tarde, paseando con su familia, ve una casa abandonada que llama mucho su atención. Quiere averiguar por qué esa mansión está tan deteriorada. ¿Sería feliz la familia que vivió allí? ¿Por qué la abandonarían? Conocer la historia de la misteriosa casa le ayudará a crecer y a entenderse mejor a sí misma y a su propia familia.
«Parecía ir dejando atrás la niñez con el ascenso de cada escalón».

Biografía:

Es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Su profesión es la enseñanza, da clases de Lengua y Literatura Castellana en un Instituto de Enseñanza Secundaria. En el ámbito educativo posee una extensa formación. Inició los cursos de doctorado sobre la Narrativa Digital. Es una gran apasionada del teatro, lo que le ha permitido impartir la asignatura de Dramatización y Teatro. Su otra gran pasión es la poesía, fruto de ello es su primera publicación, el poemario
Un nuevo nudo (2012). Posteriormente publica un álbum ilustrado dedicado a su sobrina, Marta y el baúl (2015). Esta es su primera novela juvenil. Un sueño que lleva persiguiendo desde que ella misma era una adolescente.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048