La Casa Angular

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Jocsan J. Bustamante

La Casa Angular es un relato que te invita a merodear por los corredores de un caserón atemporal, cuya cimentación es espiritual. Esta lectura revela la perspectiva de Lissan, un perverso suicida que sin fallar en su intento sigue existiendo en los confines de otro intelecto, como una forma de vida.
Su poética descripción de aquel purgatorio te dará una visión de la dimensión personal, de los demonios internos de cada cual; estructurados a través de una lectura filosófica y plural. Lissan describe con muchísima pasión su extraordinaria resignación, destinado a convivir indefinidamente con criaturas espectrales de su propia mente, y contemplar en su núcleo de creación personal, la génesis de cada demonio emocional; según sus propias razones, abordando la observación desde once dimensiones.
La Casa Angular viene a ser un templo donde se cruzan los planos de la existencia, y en aquel predio, los hijos de Liberio con sus siete tipos de arquetipos, son una suerte de esclusas; son espíritus con la humanidad reclusa que se encuentran en el medio…

Biografía:

Jocsan J. Bustamante Carpio (Venezuela, 1974). Ingeniero civil y escritor. Aborda la literatura como balance ante la incertidumbre filosófica y espiritual; define su necesidad de escribir como un clamor interior que supera el anhelo cultivado y profesional; que se ha tornado urgente, implacable e insurgente, pues las letras han cobrado vida en su mente como sílabas nocturnas intrusivas e insolentes.
Cuando ese mundo de ideas decidió romper su hermetismo y explorar la dimensión física del papel y la dignidad de la que presume la tinta; publicó por primera vez en el 2019 con Círculo Rojo: «La Casa Angular»; lo cual aspira, será el punto de partida para la edición del resto de sus obras.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048