La chica que corría entre los árboles

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Jazmín Dayub

La vida aparentemente feliz de Lika se verá truncada un día, y es así como inicia su travesía. Sin apartar su corazón de los bosques, se abrirá paso en un mundo hostil donde vivirá lo que es la esclavitud, la guerra, el amor y la lealtad. Una historia de superación revestida de fantasía y transmitida a través de un viaje que la llevará a conocer no solo personas y lugares nuevos, sino también a ella misma.
Tarde o temprano todos vemos temblar los cimientos de nuestra vida y corremos entre los árboles en un viaje de búsqueda de quienes somos en realidad.

Biografía:

Jazmín Dayub nació en la ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego, Argentina) en 1995, en el seno de una familia relacionada estrechamente con el arte. Actualmente reside en Madrid, España. Es estudiante de Guion y ejerce su trabajo como tatuadora. Siendo ávida lectora, amante del cine de animación y dibujante desde temprana edad, comenzó a escribir a los once años cuentos, ensayos e incluso cómics. El nombre de la protagonista de la novela La chica que corría entre los árboles surgió en una clase de Biología por una combinación de palabras y, si bien fue una figura que utilizó de manera recurrente en varios de sus escritos, no fue hasta cumplir los veintidós cuando decidió darle su propia historia.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048