La ciencia ha hablado: la medicina natural derrota a la medicina farmacéutica. Las sustancias naturales son más eficaces que los fármacos

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Roberto Navarro Pérez

Este libro demuestra con más de 1220 estudios científicos en humanos que la medicina natural y las sustancias naturales son más eficaces que los fármacos químicos sintéticos. También se expone que las farmacéuticas son las responsables directas del agotamiento del sistema público de pensiones, de las ayudas sociales y del benefcio humano común. Roberto Navarro Pérez. Especializado en Nutrición Molecular, Fitoterapia y Cáncer.
Un libro donde se demuestra que la medicina natural y las sustancias naturales son de gran importancia para la salud. Una lectura muy recomendable para tener siempre a mano. María Meseguer. Osteópata DO y Fisioterapeuta.
En medicina todo suma, nada resta. La coherencia y la integración deben formar parte de nuestra práctica diaria. La medicina integrativa es el futuro; como médicos tenemos la responsabilidad de ver la cara b de todo lo que hacemos, bienvenidos al principio de una nueva era. Doctor Juan Miguel Pérez Díaz. Licenciado en Medicina y Cirugía.
Una obra maestra brillante, aquí sabrá el porqué del ataque a la medicina natural, léanlo y saquen sus propias conclusiones, Doctor José María Egea. Universidad de Murcia.

Biografía:

Roberto Navarro Pérez, graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Murcia, máster en Nutrición y Metabolismo en la especialidad de Investigación en Cáncer de Mama por la Universidad de Barcelona, profesor de Nutrición Molecular en el Instituto Valenciano de Terapias Naturales (Ivatena), curso de Terapia Ortomolecular y Fitoterapia (Granada), curso de Nutrigenómica y Nutrigenética (Madrid), curso de Nutrición Deportiva (Murcia), curso de Nutrición y Dietética (Madrid).
Desde pequeño siempre me ha gustado indagar y saber el porqué de las cosas. Nunca me he creído lo que me han dicho, oído o leído en primera instancia. Siempre he investigado para saber si la información que me llegaba era cierta o no.
En el año 2009 cambió mi vida por completo debido a un problema de salud, el cual me llevó a dar un giro de 180 grados. Visité varios médicos y desconocían cómo tratar el problema. Veía que los médicos no tenían ningún conocimiento sobre nutrición, no sabían tratar la enfermedad de ninguna de las maneras, más allá de recetar pastillas sin ton ni son. Viendo que no entendían del tema me dijeron que buscara a un especialista de nutrición, ya que ellos no sabían nada de nutrición. Empecé a investigar por mi cuenta, y tampoco los que habían estudiado nutrición sabían tratar tal enfermedad. A finales de 2009 visité al único profesional de la nutrición que había en Murcia (Juan José Vicente Baños) y cambió todo. Él supo tratarme con nutrición terapéutica y plantas medicinales y ahí empecé a recuperarme y mejorar. Juan José Vicente Baños me animó a que estudiara nutrición. De primeras pensé que no, que era una disciplina muy compleja y que no sería capaz de estudiarla. Estuve semanas pensando si empezar a estudiar o no, ya que, si los médicos no sabían, ni los que habían estudiado nutrición tampoco sabían de nutrición, cómo iba yo a estudiar tal complejidad. Al fnal me decidí, fui a la universidad y, con mucho esfuerzo, lo conseguí.
A día de hoy, después de ocho años estudiando, formándome en varias disciplinas médicas y de nutrición, he podido mejorar y curar a varias personas aquejadas de diversas enfermedades que no lograban curar otros profesionales de la salud. «No hay mejor aguijón que la necesidad».



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048