La clave oculta del Nuevo Testamento

Colección Novela
Un libro de Xavier Penelas

Un sacerdote, un biólogo y un esoterista se conocen casualmente en un café de Barcelona y comienzan a hablar sobre Jesucristo. Paulatinamente van desentrañando los misterios más profundos de la vida del Maestro Jesús y de Cristo, llegando a proponer, gracias a las habilidades del esoterista, que los acontecimientos acaecidos hace ya más de dos mil años, deben interpretarse de una forma diferente a cómo se ha hecho hasta la fecha. Se analizan las distintas crisis de todo lo acontecido en la vida Jesús y del Maestro de Maestros y Ángeles (Jesucristo). Ciertos conocimientos quedan envueltos y revelados a través del hilo conductor que está constituido por las reuniones de los tres amigos, y que les lleva hacia un destino, que aunque parezca novela, no dista demasiado de lo que algún día pueda llegar a ser una realidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Xavier Penelas es conocedor de la filosofía budista y esotérica, religiones, angelología,
egiptología, astrología, idiomas…
Conferenciante en centros culturales como la Sociedad Teosófica, la Asociación de Amigos de la India en España o de la Escuela Arcana de Ginebra.
Colaborador de Televisión de Girona y emisoras de radio como Radio Nacional de España, Radio 4, Radio Barcelona, Radio l’Hospitalet, Radio Andorra, Catalunya Radio…
Invitado por la Universidad de California y más tarde por la Universidad de Londres para exponer su tesis sobre el síndrome de la parálisis del sueño.
Colabora con muchos foros en internet. Fundador del Blog Compartiendo respuestas.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48