La Colombiana

Colección Novela
Un libro de Montse Rios Ortega

Ver morir a tu madre de forma extremadamente violenta, es duro. Si además el recuerdo de su fallecimiento se remonta a cuando tenías doce años, todavía más. Pero ¿y si descubrieras que los que han acabado con ella, son aquellos con los que mejor te sientes? Esta es la historia de La Colombiana, una niña a la que el peligro, el dinero, el poder y la acción le pueden más que un sentimiento de venganza, que el destino ya se ocuparía de reclamar. El mismo destino que le pondría delante a Nadia, un alma gemela del otro lado del charco, que se introduce magistralmente en su vida; construyendo, entre las dos, una enfermiza relación que las llevará a cambiar los destinos de quienes las aman, odian y admiran.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Soy Montse Rios Ortega. Nací en Barcelona el año 1983. Eso me recuerda que ya voy para los treinta. Cuando hecho la vista atrás me doy cuenta de que todo lo que he hecho hasta hoy ha sido escribir.
Me siento bien cuando creo, es como volar por mi interior, siento la libertad; pero para lograrlo fue necesario unos conocimientos básicos: Escritura Creativa, Novela, Crítica Literaria, Guión cinematografico y documental. Y ahora que la literatura ya forma parte de mi, no voy a parar.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48