La corona de los pobres

Colección Novela
Un libro de Nora M. Álvarez

El amor, ese que nos impulsa a vivir y que culminamos con lo más grande y maravilloso del mundo: una vida, un hijo; ese motivo será el que arrastre a Margarita a luchar contra la pobreza absoluta e intentar cambiar el rumbo de ella y el de sus cinco hijos a un nuevo horizonte con la ayuda a mitad de camino de su primogénita Ligia, la cual tiene la misma valentía que ella pero con más coraje para mirar lejos, y lejos irá por muchos caminos difíciles en los que encontrará odios, traiciones, racismo, crisis, amigos, amor y muerte.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nora M. Álvarez nació en Toluviejo (Colombia) en 1979, y vive en Ourense (España) entre su humedad y sus aguas termales.
Desde muy pequeña tuvo vocación literaria, en el bachillerato escribía poemas y extensos versos con los que deleitaba a todo el colegio, cuando conoció a Rafael Guzmán, su esposo, lo asfixiaba con tantas cartas interminables.
A los 17 años ya administraba su propia empresa de decoraciones, después terminó el bachillerato y llegó Marolyn, su primera hija. Con ella emigró a España, se graduó como Estilista y se hizo camarera profesional en la universidad de la vida, después llegó su pequeño Rafael pero no le fue impedimento para seguir luchando y trabajando fuertemente por ellos al lado de su marido. Nunca abandonó la literatura y decidió un día empezar a escribir su propio libro y publicarlo con la ilusión de que lo leyeran muchas personas y llegar al fondo de sus corazones.
Actualmente sigue compaginando casa, niños, trabajo y escritura; próximamente publicará su libro “LOS OJOS DEL ANGEL NEGRO”



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48