La corona de los pobres

Colección Novela
Un libro de Nora M. Álvarez

El amor, ese que nos impulsa a vivir y que culminamos con lo más grande y maravilloso del mundo: una vida, un hijo; ese motivo será el que arrastre a Margarita a luchar contra la pobreza absoluta e intentar cambiar el rumbo de ella y el de sus cinco hijos a un nuevo horizonte con la ayuda a mitad de camino de su primogénita Ligia, la cual tiene la misma valentía que ella pero con más coraje para mirar lejos, y lejos irá por muchos caminos difíciles en los que encontrará odios, traiciones, racismo, crisis, amigos, amor y muerte.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nora M. Álvarez nació en Toluviejo (Colombia) en 1979, y vive en Ourense (España) entre su humedad y sus aguas termales.
Desde muy pequeña tuvo vocación literaria, en el bachillerato escribía poemas y extensos versos con los que deleitaba a todo el colegio, cuando conoció a Rafael Guzmán, su esposo, lo asfixiaba con tantas cartas interminables.
A los 17 años ya administraba su propia empresa de decoraciones, después terminó el bachillerato y llegó Marolyn, su primera hija. Con ella emigró a España, se graduó como Estilista y se hizo camarera profesional en la universidad de la vida, después llegó su pequeño Rafael pero no le fue impedimento para seguir luchando y trabajando fuertemente por ellos al lado de su marido. Nunca abandonó la literatura y decidió un día empezar a escribir su propio libro y publicarlo con la ilusión de que lo leyeran muchas personas y llegar al fondo de sus corazones.
Actualmente sigue compaginando casa, niños, trabajo y escritura; próximamente publicará su libro “LOS OJOS DEL ANGEL NEGRO”



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048