La coyuntura del odio

Colección Novela
Un libro de Antonio Muñoz

Tras un intenso paseo por los abismos más profundos de la iniquidad, al joven Samu se le concede una segunda oportunidad para enmendar todo el daño que ha provocado un incipiente y airado despecho del que no recuerda nada. Su mejor amigo, Xavi, un instruido joven apodado “El Sabio”, ayudará a su apreciado amigo a descubrir los motivos que han guiado al protagonista a pretender despojarse de su propia vida. Para Xavi hay piezas que no encajan e investigará los pormenores de los terribles hechos que ha cometido Samu durante su enardecido resentimiento acuciado por el odio. Apenas Samu va adquiriendo consciencia de los detalles de esos espantosos hechos, le embargará una incipiente sensación de arrepentimiento y malestar de la que necesitará redimirse. Durante su catarsis, Samu averiguará que tal rencor ha alcanzado cotas tan reprobables como el asesinato con ensañamiento, verse envuelto en una conspiración política, haberse enrolado en un consorcio ultraderechista o ser el objetivo de un despiadado sicario. Todas estas circunstancias llevarán a Samu a atravesar una serie de vicisitudes que se enredarán cada vez más sin atisbar con nitidez el final de la historia.
Inclementes torturas, crueles asesinatos, hechos estremecedores, personajes sanguinarios e inhumanos retratan esta escabrosa, retorcida y transgresora novela que se contrastará con momentos de humor, situaciones de amor, curiosos acertijos y pinceladas eróticas alternándose con temas transversales tales como la igualdad de género, medio ambiente, educación, el origen del Universo relacionada con la existencia de Dios o la crisis económica. Abordando estos temas actuales esta novela se transforma en un híbrido entre género afín al mundo real combinada con una especie de ensayo de cultura.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Natural de Almería capital, ha crecido en la Plaza de Pavía de la que mantiene siempre un grato recuerdo al ser el epicentro de su infancia y adolescencia. Después de licenciarse en Ciencias Ambientales por la Universidad de Almería vivió durante varios meses en la ciudad de Florencia donde realizó unas prácticas de empresa dedicadas a la cartografía, tiempo que aprovechó para aprender el idioma y viajar por el país trasalpino sirviéndole para culturizarse aún más. Colchonero de corazón, activista contra la leucemia y con una ideología muy tendente a propugnar de manera acérrima los Derechos Humanos son los mejores indicadores de humildad en este joven autor. En su obra novel, La Coyuntura del Odio, Antonio plasma los temas que más le gusta conversar con sus amistades; de esa forma, esta obra se puede considerar una fusión entre novela y conocimiento puesto que todos aprendemos de todos y el diálogo y saber escuchar nos hace un poco más sabios cada día.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48